¿QUIÉN
/
POR QUÉ?
Me llamo Lourdes Gaspart, y ésta es mi historia.
Soy mallorquina y llevo quince años trabajando como arquitecta en Barcelona y Zurich. Por mi oficio me he encontrado situaciones que estaban siendo ignoradas por el sector de la construcción puesto que, más allá de la arquitectura, tenían relación con la historia de sus propietarios. A su vez, yo también había vivido de cerca esos conflictos en mi historia familiar.
Por eso, y con la experiencia necesaria acumulada, decidí especializarme en el patrimonio histórico para
ayudar a estas familias a implicar a los futuros herederos.
Así, nosotros les damos las claves para asegurar que la historia de ese edificio será respetada así como actualizada, para atender las necesidades de las próximas generaciones.
Pero, por qué DE COMPTE?
El nombre del estudio es un homenaje a mi abuela materna, María de Compte, con quien siempre tuve un vínculo muy especial. Sus valores son el objetivo de nuestro trabajo: el respeto, el amor por la familia y la atención a los detalles.
Ella vivió la impotencia de perder parte de su patrimonio, despidiéndose así de parte de la historia familiar y de sus recuerdos. Pero yo he vivido también casos de éxito, gracias a la planificación con buenas estrategias.
Por este motivo asesoramos a familias sobre el traspaso y la evolución de su patrimonio histórico mediante una asesoría valiosa para las futuras generaciones. Y por supuesto, también les ayudamos a construir estos sueños.